Vikingos Airsoft-Madrid índice del foro PARTIDAS VIKINGOS IMPREIONES SOBRE LA PARTIDA 30/11/08
|
Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
Abajo Tema anterior Tema siguiente |
|
| |
|
|---|
| Enviado por | Hilo |
|---|
|
IMPREIONES SOBRE LA PARTIDA 30/11/08 | #1 |
|||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Vikingo
![]()
Nivel : 9 HP : 0 / 216 Grupo:
Vikingo ![]() |
Hola a todos, me gustaría que dierais vuestra opinión sobre la partida de hoy, han sido dinámicas, estratégicas y fluídas algunos eran "novatos" y están apuntados al cursillo de iniciación, y se han portado como veteranos, gente muy deportiva, hoy hemos tenido algún bolazo en la cara, pero es evidente que en este juego eso es inevitable, deportivamente se han aceptado las disculpas y se ha seguido jugando tranquilamente, en definitiva ha sido una buena mañana, muy poco frío buen ambiente y estupendas partidas, (esos "rojos" no las veían venir), en fin os esperamos en más eventos que organicemos, un saludo a todos.
|
||||||||||
|
Enviado el: 30/11/2008 19:09
|
|||||||||||
|
Re: IMPREIONES SOBRE LA PARTIDA 30/11/08 | #3 |
|||||||||
|
Capitan
![]()
Nivel : 11 HP : 0 / 269 Grupo:
Usuarios Inscritos ![]() |
otro 10 un fin de semana mas, eramos pocos pero nos lo hemos pasado igual de bien e incluso mejor. Hemos hecho de conejillos de indias para provar la nueva tactica de revivir jugadores muertos del equipo contrario para pasarlos a tu bando y la verdad, COJONUDO, las partidas se hacen super dinamicas, ya no te vale con quedarte con las caras no te fias ni de tu sombre jajajaja
ha abido 3 bolazos en la cara muy feos pero afortunadamente todo se a kedado en un susto y se a solucionado amigablemente (como debe de ser cojones) PD: si alguien se preocupa por mi y por el guarrazo que me e dado por el terraplen de detras, estoy bien pero e empezado a cojear ahora ke me e enfriado jajajajaja |
||||||||||
|
Enviado el: 30/11/2008 19:37
|
|||||||||||
|
Re: IMPREIONES SOBRE LA PARTIDA 30/11/08 | #4 |
|||||||||
|
Teniente
![]()
Nivel : 8 HP : 0 / 185 Grupo:
Hola a todos
LA verdades que ha estado muy entretenida, dinamicas y divertdas, en fin que me lo he pasado de maravilla, Ya estoy esperando a la siguiente, tendré que hacer putos en casa ,A sido un placer el poder jugar con vosotros, Haouse gracias por los cuidados médicos, en casa unas risas de mis hijo Rotek espero que no sea nada Un saludos a todos Efren ![]() |
||||||||||
|
Enviado el: 30/11/2008 19:55
|
|||||||||||
|
Re: IMPREIONES SOBRE LA PARTIDA 30/11/08 | #5 |
|||||||||
|
Soldado
![]()
Nivel : 2 HP : 0 / 31 Grupo:
una mañana perfecta , las partidas mui rapidas i fluidas..si señor mui bien organizado ,
mui poco tiempo parados ya ke rapidamente organizabamos otro juego ( como para estar parados con la rasca ke azia ) esperando la siguiente partida . nos vemos otacon |
||||||||||
Enviado el: 30/11/2008 20:14
|
|||||||||||
|
Re: IMPREIONES SOBRE LA PARTIDA 30/11/08 | #6 |
|||||||||
|
Sargento
![]()
Nivel : 5 HP : 0 / 110 Grupo:
buenas.
muy agradecido lo primero,por darme la oportunidad de mi primer bautismo. gracias a mi padrino por las enseñanzas jejeje espero no a ver sido mal novato jajajaja. gracias por vuestra paciencia explicando los tipos de juego,misiones etc etc. con las que no hemos familiarizado en seguida. me lo he pasado de coña. muy buen ambiente. vengo roto roto jejejeje los años y los kilos no perdonan. he disfrutado muchisimo. y esos bollitos que bien han venido. diosss que ganas tengo de jugar. se me olvidaba. gracias a firehunter tambien,por facilitarnos el poder jugar hoy. saludos. |
||||||||||
Enviado el: 30/11/2008 20:55
|
|||||||||||
|
Re: IMPREIONES SOBRE LA PARTIDA 30/11/08 | #7 |
|||||||||
|
Vikingo
![]()
Nivel : 13 HP : 0 / 320 Grupo:
Administradores ![]() |
Que envidia me dais, me alegro que lo hayais pasado muy bien...
Un saludo a todos y más bolazos.... nos vemos pronto!! Un saludo Firehunter |
||||||||||
|
!Adelante hijos de los ciudadanos de Esparta, la ciudad de los bravos guerreros! Con la izquierda embrazad vuestro escudo y la lanza con audacia blandid, sin preocuparos de salvar vuestra vida; que esa no es costumbre Tirteo de Esparta, (siglo VII |
|||||||||||
Enviado el: 1/12/2008 1:04
|
|||||||||||
|
Re: IMPREIONES SOBRE LA PARTIDA 30/11/08 | #8 |
|||||||||
|
Soldado
![]()
Nivel : 2 HP : 0 / 49 Grupo:
Bueno creo que ya esta todo dicho,poco mas se puede añadir,la idea de los dos brazaletes para los prisioneros de guerra a estado muy bien.
En un principio pensaba que siendo tan pocos seria un coñazo,pero todo lo contrario ha estado la cosa muy rapida y divertida,los unicos parones han sido por tema de arreglo de replicas(yo entre ellos,con la bateria)pero gracias a la ayuda de todos se solucionaron lo antes posible. Bueno tengo que dejaros que voy a descanasar porque acabo de llegar a casa hoy a dia 1 de Diciembre desde que ayer nos escondimos en la partida terrorista del vip,jejejeje,mira que olvidaros de nosotros....(no pasa nada,esto pasa en las mejores familias y esta es una de ellas). un saludo a todos |
||||||||||
Enviado el: 1/12/2008 10:01
|
|||||||||||
|
Re: IMPREIONES SOBRE LA PARTIDA 30/11/08 | #9 |
|||||||||
|
Cabo Primero
![]()
Nivel : 4 HP : 0 / 87 Grupo:
Hola a todos: Posiblemente yo era uno de los mas escépticos en esta partida con respecto al número de jugadores que nos presentamos, pero todo se pasó con la primera partida. Han sido unas partidas dinámicas, rapidísimas, sin atascos en los pasillos, cosa muy importante y con un ambiente superior. Al ser tan pocos y con tanto espacio para correr y atacar, hemos podido hacer muy buenos apoyos con el compañero que te tocaba al lado. Como ya ha dicho algún compañero la idea del sanitario que te convierte a tu equipo ha sido muy interesante, porque no solo tenias que preocuparte de los contrarios, sino que también tenias que fijarte en los de tu equipo que pasaban al lado oscuro. Felicitar a nuestro sanitario, porque estuvo rapidísimo en su intervenciones y pasamos a nuestro lado a muchos adversarios. La partida que se me hizo más larga y más aburrida, fue la del Vip en la que mi hijo y yo hicimos de terroristas..........Os olvidasteis de nosotros y cambiasteis la partida por zampar bollos y nosotros atrincherados sin saber qué pasaba..... !qué glotones! Y mi bolazo en la ceja, pues nada me ha salido un pequeño moratón, que se me pasara. Son muy dolorosos, pero que no tienen la más mínima importancia, son involuntarios y se toman con deportividad. En fin ha sido un gran día de Airsoft.
|
||||||||||
Enviado el: 1/12/2008 10:49
|
|||||||||||
|
Re: IMPREIONES SOBRE LA PARTIDA 30/11/08 | #10 |
|||||||||
|
Teniente
![]()
Nivel : 10 HP : 0 / 230 Grupo:
Gracias a todos por una mañana estupenda. Lo mejor para mi: El ambiente de buen rollo, y la nobleza en el juego (Felicidades a todos, ya que eso es lo más importante en el airsoft). :)
Enhorabuena también a los dos principiantes. Me tocó Robinku como apadrinado: Ya desde el principio por sus palabras intuí que poco le iba a tener que explicar o decir, y así fué: A los 10 minutos de partida ni apadrinamiento ni nada. Me pude desentender con confianza. Se comportaron de forma noble y cuidadosa. Enhorabuena, y bienvenidos. Robinku: No me des las gracias, tronco, que mi única misión como padrino consistió en comprobar que no te hacía falta padrino, y lo ví claro enseguida. Cada vez tengo más claro que lo bonito de este juego/deporte es simplemente saber anteponer en cualquier circunstancia la nobleza y el respeto a las ganas de ganar. Esa es para mi la herramienta de medida de un buen jugador de airsoft. House. |
||||||||||
Enviado el: 1/12/2008 13:23
|
|||||||||||
Arriba Tema anterior Tema siguiente |
|
|

Opciones
Imprimir este tema
Vista Jerárquica
Nuevos Primero
eorlinga